Audiciones de acceso

Se convocan pruebas para proveer plazas de violín, viola, violoncello, contrabajo y trombón.

Los aspirantes deberán tener edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, o demostrar un nivel mínimo equivalente a segundo curso de grado medio. 

Las pruebas para las especialidades de  violín, viola, violoncello, contrabajo y trombón se realizarán de forma NO PRESENCIAL para poder garantizar la máxima seguridad. Deberán grabar dos piezas de libre elección, subir dicha grabación a cualquier plataforma online que no requiera contraseña para su visionado (YouTube, Vimeo, Goolge Drive, Dropbox, etc) y pegar el correspondiente enlace en el formulario de inscripción, antes de la fecha límite anteriormente señalada.

Se recomienda grabar en horizontal, asegurarse que ambas manos aparecen bien visibles y cuidar especialmente la calidad del audio.

Pinchar para ver la bases de participación

Pinchar para ver el formulario de participación

El plazo de inscripción finaliza el viernes 21/10/2021, a las 23:59h.

En caso de no poder cumplir con dicho plazo, el candidato deberá ponerse en contacto con la asociación a través del email: info@joca.org.es. Cada caso se evaluará de forma personalizada, no garantizándose la admisión de vídeos fuera de plazo.

Una vez visionados los vídeos enviados y realizadas las pruebas de selección, los candidatos recibirán un email durante los siguientes días comunicándoles el resultado de la prueba.