1. LUGAR, FECHA Y HORA

Se convoca audición para el día 17 de noviembre de 2018, a partir de las 10h., en el Palacio de Congresos de Granada, sito en el Paseo del Violón s/n.

Para aquellos aspirantes que no puedan trasladarse al lugar de la audición en el día y horas señalados, se ofrece la posibilidad de remitir a través del formulario de inscripción online un enlace a un vídeo en el que el aspirante interprete:

  • Un movimiento de un concierto de libre elección, o
  • Un estudio y una pieza de concierto de libre elección.

 2. PARTICIPANTES Y REQUISITOS

Podrán presentarse músicos de las especialidades violín, viola, violoncello y contrabajo, de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, o que demuestren un nivel mínimo equivalente a segundo curso de grado medio.

3. DESARROLLO DE LAS PRUEBAS

Las audiciones presenciales constarán de dos fases:

Primera: se interpretarán una o dos obras de libre elección, con una duración máxima de  6 minutos en total.

Segunda: dependiendo del nivel del aspirante, deberá interpretar a primera vista la obra que le será propuesta por la comisión de selección.

La interpretación podrá ser interrumpida cuando la comisión de selección lo estime conveniente.

4. INSCRIPCIÓN

Los candidatos podrán inscribirse en la web de la Joven Orquesta Ciudad de la Alhambra (joca.org.es), o a través del correo electrónico jovenorquesta.joca@gmail.com.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 15/11/2018, a las 23:59h.

A partir del viernes 16/11/2018 y en la web de JOCA, se publicará el listado con el horario adjudicado a cada aspirante para la realización de las pruebas.

Concluidas las pruebas, la comisión de admisión hará público en la web de JOCA, el día 18/11/2018, el listado definitivo de admitidos a la Joven Orquesta Ciudad de la Alhambra.

Será indispensable para pertenecer a la Joven Orquesta Ciudad de la Alhambra, ser socio de la Asociación . Si no lo fuere en el momento de realizar la audición, el candidato seleccionado se compromete a formalizar su ingreso en la asociación Joven Orquesta Ciudad de la Alhambra antes del 31 de diciembre de 2018.